Isaac Raúl López Cruz, en busca de la presidencia municipal capitalina

REDACCIÓN

Isaac Raúl López Cruz, militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que buscará la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, pues considera que la coalición con el PAN y el PT ganará las elecciones municipales del próximo 5 de junio.

En entrevista, indicó que la actual autoridad municipal no ha trabajado bien en Oaxaca de Juárez, y como prueba es que los vecinos de las 13 agencias se han acercado a él para manifestarle su preocupación en diversos temas, sobre todo en materia de seguridad.

Por ello, consideró necesario aumentar el número de policías, capacitados, remunerados y equipados para brindar mayor seguridad a los habitantes de la capital oaxaqueña.

Asimismo, buscará presentar una iniciativa para regular los cobros de los estacionamientos, el cual es otro problema en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Apuntó que cuenta con el respaldo del Sol Azteca y espera que sea quien encabece a su partido político


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *