Ivette Morán de Murat continúa llevando la caravana DIF por las 13 agencias capitalinas

Ivette Morán de Murat continúa llevando la caravana DIF por las 13 agencias capitalinas

25 mayo, 2019 0

Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, en su cuarto día de gira de trabajo por la capital oaxaqueña, acercó todos los servicios de la caravana DIF, a las y los habitantes de la agencia municipal de Trinidad de Viguera.

En su visita por la agencia municipal de Trinidad de Viguera, y acompañada de niñas y niños estudiantes de nivel primaria, inauguró un área de juegos infantiles, que les ayuden a divertirse, pero también a seguir conviviendo sanamente y con una buena vecindad.

Al dirigirse a las y los vecinos de la agencia municipal de Trinidad de Viguera, Ivette Morán de Murat, enfatizó: «Es el cuarto día de la Caravana DIF y continuamos trayendo los servicios que ofrecen las Unidades Móviles del DIF estatal a familias que lo necesitan, y así lo seguiremos haciendo en toda la capital del estado».

«Consultas médicas a la población y asistencia veterinaria para perritos y gatitos, fueron las principales atenciones en esta jornada». Finalizó.

Las y los vecinos de la agencia municipal de Trinidad de Viguera, se acercaron desde temprana hora a recibir los servicios gratuitos de la caravana DIF, quienes agradecieron a la presidenta Honoraria y a su equipo, por todo el apoyo brindado por parte del gobierno del estado que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Asimismo, por parte del registro civil del estado, se otorgaron actas de nacimiento de manera gratuita; con ello se da certeza jurídica a las y los ciudadanos que lo necesitan.

DIF Estatal Oaxaca, refrenda su compromiso de velar todos los días del año por la niñez oaxaqueña y trabajar coordinadamente en pro de su sano crecimiento, en la ciudad de Oaxaca y en todo el estado. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!