Javier Villacaña acude a la invitación del PAN; se registra para la candidatura común a la presidencia municipal

REDACCIÓN

Javier Villacaña Jiménez acudió a la invitación del Partido Acción Nacional (PAN) para participar en la selección interna de candidatos para concejalías a los ayuntamientos para las elecciones municipales oaxaqueñas, de este año.

Así también como parte de la construcción de la candidatura común entre el PAN, el PRI y el PRD, mediante una planilla que el priista aspira a encabezar para la presidencia municipal de la capital oaxaqueña.

Al registró como aspirante a candidato del PAN por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña estuvo acompañado de los liderazgos partidarios: Natividad Jiménez, Eduardo Rojas Zavaleta y José Julio Antonio Aquino.

En breve acto realizado en las oficinas del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, siguiendo el protocolo sanitario respectivo, los dirigentes estatal del PRD, PAN y PRI destacaron la suma de voluntades para construir la candidatura común por la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

Javier Villacaña Jiménez, agradeció a la dirigencia y militancia del Partido Acción Nacional, la confianza de permitirle inscribir su aspiración a la presidencia municipal e hizo el compromiso de retomar los aspectos más importantes de la plataforma del partido blanquiazul, que al igual que las de los otros partidos buscan un fin superior y están basados en la voluntad popular.

Deja un comentario