REDACCIÓN
El presidente municipal capitalino, Javier Villacaña Jiménez, informó que hasta el momento no ha determinado que hará una vez que concluya su cargo como edil capitalino, pero no descartó buscar ser diputado local en las próximas elecciones del 5 de junio.
Asimismo, consideró que su trayectoria política lo respalda; sin embarg, en este momento su prioridad es con los habitantes del municipio de Oaxaca de Juárez.
Refirió que ya ha sido diputado local y de ser posible le gustaría volver hacerlo; no obstante, esperara los tiempo para definir que hará.
Apuntó que algo sí tiene claro y es que se sumará a los candidatos a los diversos cargos públicos en las elecciones donde se elegirán presidentes municipales, diputados locales y al gobernador de Oaxaca.
En otro tema, dejó en claro que no va permitir que lo extorsionen diversas personas, mediáticamente o pidiéndole sumas de dinero por supuestos trabajos, y lo intentan difamar. Citó el caso, por ejemplo, de un ingeniero que le exige el pago de 5 millones de pesos como gestor de los recursos con los cuales se rehabilitó el mercado 20 de Noviembre, situación totalmente falsa.
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.