Jesús Romero celebra la aprobación de la coalición en Oaxaca

Militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), simpatizantes de la Unión Campesina Democrática (UCO) e integrante del FOSCUP, dieron su respaldo absoluto al presidente nacional del sol azteca, Agustín Basave.

En conferencia de prensa, Jesús Romero López, militante perredista, celebró la aprobación de coaliciones para el Estado de Veracruz y Oaxaca.

Indicó que desde Oaxaca le dicen a Agustín Basave que desde hace mucho tiempo no existía un dirigente que no sucumbe a las ambiciones del poder político, de un interés de partido político ajeno al suyo, como es el caso del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Subrayó que tiene un liderazgo probado pese a la intensión de Peña Nieto, de Fidel Herrera y del propio Duarte, de Veracruz que pretenden comprar a dirigentes del PRD nacionales y estatales.

Asimismo, invitó  a los partidos de izquierda de Oaxaca a sumarse a esta coalición que vendrá a consolidar la transición política iniciada seis años atrás.

En este sentido, confió que el PRD estatal, como el Partido Acción Nacional (PAN) den su respaldo a la precandidatura de Benjamín Robles Montoya.

También se pronunció porque el PAN apruebe la coalición de partidos, como también esta se llegue a consolidar no sólo en Oaxaca y Veracruz, sino en otros ocho estados del país donde habrán de disputarse las gobernaturas el primer domingo de Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *