El Consejo Editorial y el Departamento de Análisis de Opinión de la Revista Defensa Fiscal, otorgó el nombramiento como uno de los mejores fiscalistas de México a Jorge Antonio Benítez Calva, actual Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Oaxaca.
Dicha revista mexicana de estrategias fiscales, en su portal, precisa que se «ha otorgado este merecido nombramiento a estos brillantes fiscalistas, eruditos en el Derecho Tributario, valientes defensores de la justicia, hacedores del bien y notables benefactores del interés público y las causas más nobles.».
Así que el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, cuenta en su gabinete con uno de los mejores fiscalistas del país en una área tan importante como es la de los ingresos del Estado; la recaudación, pues.
Incluso, algunos diputados locales han reconocido que el mandatario estatal cuenta con personal eficiente en materia de ingresos.
Este es el link de la Revista de Defensa Fiscal:
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




