Jóvenes con Javier Villacaña y Laura Vignón; él creará la Secretaría de la Juventud en el gobierno municipal

REDACCIÓN

Integrantes de la Confederación Joven de México (CJM) cimbraron la capital oaxaqueña con el grito de respaldo al candidato a presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, quien refrendó su compromiso con la juventud para trabajar en equipo por el desarrollo de la ciudad. 

«Estamos contigo porque sabemos de tu capacidad. Vamos a cuidar las urnas hasta hacerte edil Javier y vamos a estar hasta el final”, precisó el Secretario General, Francisco Ezquiel Cortés Hernández.

Reconocieron el trabajo hecho por años del aspirante del PRI, PAN y PRD y por ser la persona idónea para rescatar al municipio del abandono y atraso en el que se encuentra.

Al dirigir un mensaje, el candidato de “Va por Oaxaca” destacó que desde el primer día de gobierno emprenderá un plan de trabajo en conjunto con la Confederación Joven para devolver a Oaxaca su grandeza y prosperidad. “Yo apreció esta integración, vamos por triunfo”, determinó con fuerza.

Dijo que creará la Secretaría de la Juventud, un espacio desde donde se podrán fortalecer los programas de atención, rescate de espacios y valores; además de un área de apoyo a jóvenes emprendedores y el Instituto Municipal contra las Adicciones.

Dentro de su compromiso esta también apoyar la cultura y las expresiones urbanas con el propósito de ofrecer a la juventud herramientas para fomentar su desarrollo sano.

Javier Villacaña Jiménez acordó con los miles de  agremiados ir en unidad al “Tequio por la ciudad”  el día 30 de mayo, “para demostrar que el rescate de Oaxaca va en serio, porque todos queremos una ciudad segura, limpia y donde se respeten los derechos”. 

“Oaxaca necesita que le echemos la mano porque necesita sentirse amada. Esto tiene que ver con la familia, para que nuestras próximas generaciones tengan una gran capital”, cerró acompañado de integrantes de la planilla y la candidata a diputada local, Laura Vignón Carreño.

RED AFECTIVA

Durante un encuentro con la estructura de Promoción al voto del candidato a concejal Juan Rafael Rosas Herrera, el aspirante a presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez aseguró que a 17 días de las elecciones cuenta con el apoyo de ciudadanos y ciudadanas que han conectado con el proyecto que encabeza  para recuperar la grandeza de la capital. 

En un ambiente de triunfo que compartió con el candidato a diputado federal, José Antonio Hernández Fraguas y la candidata a diputada local, Laura Vignón; el abanderado «Va por Oaxaca» señaló que el 6 de junio se estará gestando el triunfo y dando la lucha por mostrar que son más las personas que quieren una ciudad de desarrollo y crecimiento. 

Javier Villacaña adelantó lo respalda una  red de apoyo y afectiva que lo llevará a la presidencia, con un gobierno de trabajo, cercano y amigo, hasta consolidar un Oaxaca de Juárez diferente como lo merece la ciudadanía.  

“Hemos hecho una campaña intensa y sustentada en 70 compromisos y los vamos a cumplir porque tenemos la capacidad y experiencia”, resaltó.

Por su parte, el integrante de la planilla de Javier Villacaña, Juan Rosas Herrera precisó sobre la importancia de emitir el respaldo en las urnas a las y los abanderados del PRI, PAN y PRD, quienes sí atenderán y darán respuestas al reclamo e inconformidad de las colonias populares.

Deja un comentario