Karina Escobar avanza en su campaña de tierra, comunidad por comunidad

La candidata a diputada local por el Distrito Electoral 17, con cabecera en Tlacolula de Matamoros, de la coalición «Todos por Oaxaca» (PRI-PVEM-Panal), Karina Escobar González, convivió con habitantes de la comunidad de San Miguel Tilquiapan.
Ahí, tras saludar una por una de las personas presentes, dijo: «Hoy he tocado las manos de niños, niñas, señoras y señores quienes en su momento a la hora de saludarlos se avergonzaron por sus manos pintadas de color verde por el corte de tomate, pero quiero decirles que fue un orgullo haberles saludado, porque son personas de respeto, por lo que merecen respeto y admiración».
Los presentes manifestaron su respaldo a la candidata, quien respondió a los planteamientos de la gente con propuestas para el desarrollo del campo, y para la producción y comercialización de las artesanías.
En su campaña de tierra, Karina Escobar también estuvo en Santa Catarina Minas, donde mujeres y hombres le expresaron su simpatía; y en ese encuentro se habló de la necesidad de gestionar una patente para poder exportar el mezcal en esta comunidad producen.

Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *