La CNOP- Oaxaca invita al Tianguis del Amor y la Amistad

Es una muestra de la unidad y fuerza de la CNOP Un tianguis con el objetivo de incentivar el comercio local y fortalecer las relaciones de emprendedores. 

La cita es este 9, 10 y 11 de febrero en las instalaciones de CNOP Oaxaca en la calle Guerrero 406, Colonia Centro, Oaxaca de Juárez. 

Como parte del compromiso con la sociedad, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Oaxaca, que dirige Francisco Ángel Villarreal, invita al público en general al Tianguis del Amor y la Amistad a propósito de la celebración del 14 de febrero. 

Será un encuentro de productores locales, emprendedores y artesanos y artesanas, donde se ofertarán postres, ropa, regalos, y muchos artículos más para la ocasión, con el objetivo de incentivar el comercio local, fortalecer las relaciones de emprendedores y disfrutar de esta fecha tan especial. 

La cita es este 9, 10 y 11 de febrero en las instalaciones de CNOP Oaxaca en la calle Guerrero 406, Colonia Centro, Oaxaca de Juárez, donde habrá múltiples actividades en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde. 

Además, el 11 de febrero a las 12 pm la Dra. Mónica García Rojas, ofrecerá una conferencia sobre relaciones sanas donde se abordarán los límites, las relaciones personales y de pareja, los círculos de violencia, las ideologías sobre el amor romántico y cuáles son las características de una relación sana.

(Con información de la CNOP)

Deja un comentario