La CNTE arranca hoy sus protestas

Fuente: MAGALI JUÁREZ @ElFinanciero_Mx

Este lunes, frente a la Cámara de Diputados, inicia la movilización masiva de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), para exigir la “verdadera abrogación de la reforma educativa”.

La convocatoria fue lanzada por la Sección 22 de Oaxaca, la cual se mantendrá tres días en la Ciudad de México, después se integrarán otras secciones, como la 7 de Chiapas y la 18 de Michoacán.

En entrevista con El FinancieroWilbert Santiago, vocero de la Sección 22, explicó que se montará un campamento los días 25, 26 y 27 de febrero, para empezar en San Lázaro, donde llegarán desde las seis de la mañana los, estima, 50 autobuses con maestros.

Después valorarán si mantienen el paro ahí o lo establecen en otro punto, como la sede de la Secretaría de Gobernación, en avenida Bucareli.

https://www.elfinanciero.com.mx/nacional/la-cnte-arranca-hoy-sus-protestas


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *