La del PAN-PRI-PRD será la coalición «Fuerza y Corazón por México»

Los partidos Acción Nacional, el Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática registraron ante el Instituto Nacional Electoral la Coalición Fuerza y Corazón por México para la Presidencia de la República y el Congreso Federal, con el objetivo de privilegiar y representar los intereses de las y los mexicanos.

Los dirigentes Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano intercambiaron propuestas y generaron un amplio consenso y acuerdo para fortalecer a Xóchitl Gálvez y lograr lo mejor para el país.

La intención de esta coalición electoral es corregir el rumbo de México, ganando la Presidencia de la República y logrando la mayoría en el Congreso Federal. 

Se trata de un acuerdo plural por el bien de México, con la suma de las tres fuerzas políticas nacionales opositoras y como ocurre en las democracias modernas impulsar un gobierno de coalición, todos los acuerdos tienen por objetivo privilegiar y representar los intereses de las y los mexicanos.

Las tres principales fuerzas de oposición irán juntas en lo fundamental para corregir el rumbo de México, con una agenda común de gobierno y una agenda legislativa que nos permita alcanzar mejores niveles de desarrollo y seguridad para las familias, dice el despacho informativo.

Los dirigentes nacionales Marko Cortés Mendoza, Alejandro Moreno Cárdenas y Jesús Zambrano Grijalva celebraron el acuerdo y refrendaron su compromiso con las mejores causas de México.

(Con información del PAN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *