La maldad

Cipriano MIRAFLORES

Hay una lección básica de la política que nos condena a ser dominado o a dominar: conocerte a ti mismo y conocer a tu adversario o tu enemigo. 

Está lección tan básica muy pocos lo hacemos y mucho menos lo hacen los gobernantes y políticos. Esto viene a cuento porque el gobierno federal está participando de la idea de que es posible dialogar con Trump y de llegar a acuerdos con él y su gobierno. 

Tienen la certeza de que Trump es un político, no hombre de poder, que está rodeado de políticos de gran peso. Que en sus decisiones hay racionalidad y sentido político. Esto es partir mal en la identificación del enemigo y no adversario, es no conocerlo. 

Trump no es político, es un animal perverso, es la maldad andando, está lejos de toda humanidad, es un psicópata a toda prueba, es solo voluntad. Esto se mostró ante una obispa que le pidió misericordia por migrantes y diversos sexuales, el hombre se enfureció contra la obispa. Me informan también que ya empezó por las redadas de migrantes sin piedad alguna. 

Trump no es humano, es la maldad en su máxima expresión. La humanidad se pudo salvar de Hitler porque hubo alguien que lo entendió muy bien y se dispuso a eliminarlo: Churchill. Por eso el gobierno federal no se puede equivocar con este enfermo. Estrategia y táctica de guerra con él. La política es inútil. 

La política ante la sola voluntad no sirve. Ante Trump solo vale el cálculo, certeza en las matemáticas y no en la Política. Así las cosas, les reitero la invitación a cursar de estas ideas conmigo, iniciamos el seminario el 15 de febrero, pregunte en la Universidad Vasconcelos. 

En vía de mientras sea usted rabiosamente feliz. 


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *