La Reforma Electoral asegurará más democracia, menos burocracia: Benjamín Viveros Montalvo

En el marco de la realización del Foro Reforma Electoral, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, Benjamín Viveros Montalvo y la presidenta de la Asociación Civil Que Siga la Democracia, Gabriela Jiménez Godoy informaron en conferencia de prensa los beneficios que traerá al pueblo mexicano esta propuesta de reforma realizada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Esta propuesta de reingeniería del sistema electoral mexicano nos asegurará instituciones más confiables, procesos más transparentes; tendremos mayor pluralidad y menos desigualdad” expresó el presidente de Morena en Oaxaca.

Por su parte, Gabriela Jiménez Godoy, quien ha estado realizando una serie de Asambleas Informativas sobre la Reforma Electoral en la entidad oaxaqueña, expuso ante los medios de comunicación.

“Con la Reforma Electoral se garantizaría equidad, equilibrio de poder, certeza en los procesos electorales, así como autenticidad de las elecciones y ejercicios de democracia participativa directa. Lo anterior, sienta las bases para que ningún gobierno, ninguna empresa, y ningún poder económico puedan comprar votos para sesgar la voluntad de la ciudadanía”, dijo Gabriela Jiménez Godoy.

Por último, dijeron que continuarán realizando actividades para informar a las y los ciudadanos sobre esta reforma.

(Con información de Morena-Oaxaca)

Deja un comentario