«La transformación del país está en MORENA y es con Claudia Sheinbaum», afirmó Nino Morales, candidato morenista al Senado

REDACCIÓN

Tlacolula de Matamoros, 26 de marzo de 2024.- El candidato de Morena al Senado, Antonino (Nino) Morales Toledo, sostuvo que la transformación del país está en Morena y es con Claudia Sheinbaum, abanderada a la Presidencia de la República.

El candidato indígena al Senado acompañó en sus mítines de campaña a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, en su visita a la entidad oaxaqueña.

 «Porque las mujeres son las que escribirán la nueva historia del país, se marcará un antes y un después, como parte de una reconocimiento que ellas mismas se han ganado por su lucha, capacidad y entrega en todas las etapas históricas de México», indicó Nino Morales.

Y destacó que la presencia de la candidata a la Presidenta de México en la entidad oaxaqueña», marca la segunda parte de la historia en Oaxaca que empezó en el 2018.

El candidato a la Cámara Alta acompañó a la candidata presidencial de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» a una conferencia de prensa, a un mitin que se llevó a cabo en esta población de los Valles Centrales y luego en Miahuatlán de Porfirio Diaz. 

***

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *