Las condiciones de las calles de la capital oaxaqueña, uno de los problemas que más afecta

La iniciativa Consulta a Oaxaca presentada por legisladores y legisladores del estado de Oaxaca se continúa casa por casa, recabando así el sentir de la ciudadanía sobre las principales problemáticas que consideran se presentan en la entidad. 

Son más de 20 mil habitantes de Oaxaca los que hasta ahora han sido encuestado, mismos que han manifestado que las condiciones en los que se encuentran las calles sobre todo en la capital oaxaqueña es uno de los problemas que más los afecta día a día. 

Ante eso, a invitación de un grupo de ciudadanos, el Senador Salomón Jara participó en un tequio donde se realizó el bacheo de un tramo ubicado en Oaxaca de Juárez en inmediaciones del Parque del Amor, el cual mantenía un tránsito constante y complicado debido a las malas condiciones del pavimento. 

“El tequio fue convocado por un grupo de ingenieros de la región de Valles Centrales, yo acudo como un ciudadano más a apoyar, el tequio es una tradición muy oaxaqueña, trabajar en comunidad para la construcción y mantenimiento de caminos, se debe seguir promoviendo, el tequio es parte de nuestra cultura, es parte de Oaxaca”, manifestó Jara Cruz.

Deja un comentario