Llama Bolaños Cacho Cué a consolidar los postulados de la 4T en Oaxaca

Raúl Bolaños Cacho Cué, candidato a Diputado Federal de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” integrada por el Partido Verde, PT y Morena, del Distrito Electoral 8, recorrió diversas agencias y colonias ubicadas en la zona norte de la capital oaxaqueña. 

Dicho recorrido tuvo la finalidad de conocer las problemáticas que enfrentan las vecinas y los vecinos, pero sobre todo para escuchar a la ciudadanía con la finalidad de incluir sus planteamientos en nuevas propuestas para seguir consolidando la transformación. 

Raúl Bolaños Cacho Cué retoma así la ruta política trazada por el presidente Andrés Manuel López Obrador que consiste en caminar junto al pueblo para escucharlo de viva voz.

El abanderado del Partido Verde a la Cámara Alta refirió que precisamente hay que hacer efectiva la voz del pueblo en la que se expresan sus anhelos de transformación en el mediano y largo plazo. 

El candidato no dejó de manifestarle a las y los vecinos su compromiso con la sustentabilidad y las energías limpias como parte fundamental del proyecto para la consolidación de la cuarta transformación a partir de un enfoque en políticas ambientales y sociales progresistas que él viene respaldando desde hace un buen tiempo en el Senado de la Republica, con excelentes resultados y que, con el apoyo de las y los ciudadanos del Distrito 8 llevará a la Cámara de Diputados a nivel federal. 

En eso estriba la importancia de la propuesta del candidato a Diputado Federal Raúl Bolaños Cacho Cué, para dar continuidad al movimiento de transformación en boga y para la consolidación efectiva y duradera del proyecto de transformación que encabeza la candidata presidencial del movimiento, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo. 

La experiencia legislativa de Raúl Bolaños Cacho Cué no deja lugar a dudas, sólo la suma de esfuerzos hará posible nuevas reformas legales para proveer y garantizar el funcionamiento de los servicios básicos, en los barrios, las colonias y los fraccionamientos de la zona metropolitana del estado de Oaxaca. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *