Llama Chester a la paz y la civilidad entre cuenqueños

  • Política de propuestas no de violencia ni descalificaciones

El candidato de la Coalición Todos por México Jorge Illescas Delgado «Chester», hizo un llamado a la paz y la civilidad en la recta final de este proceso electoral, lamentando los hechos violentos suscitados en la región, en Oaxaca y en México, priorizando una política de propuestas en donde la sociedad civil pueda elegir a los mejores candidatos.

El candidato de la coalición Todos por México, mencionó que la efervescencia política no debe de estar por encima de la tranquilidad de nuestros pueblos y el primero de julio debemos acudir a las urnas en una gran fiesta democrática que fortalezca el desarrollo de nuestro país, sin enfrentamientos ni rivalidades.

Además expresó que no es a través de la fuerza, la imposición ni mucho menos la incitación a la violencia por parte de los candidatos, líderes y representantes ciudadanos como se logra la confianza de la ciudadanía, sino con proyectos, propuestas y resultados.

Reiteró Chester que este primero de julio debe prevalecer la paz y la hermandad entre todos y salir a votar de manera pacífica porque lo único que importa es el desarrollo de cada uno de nuestros pueblos.

«Qué no nos dividan las diferencias de ideologías, hagamos un lado los intereses personales, seamos parte de la solución y no del problema, la Cuenca del Papaloapan nos motiva a trabajar en unidad y cordialidad por nuestras futuras generaciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *