Llama Raúl Bolaños Cacho a la unidad en el Partido Verde en Oaxaca

Llama Raúl Bolaños Cacho a la unidad en el Partido Verde en Oaxaca

30 enero, 2019 0

Al encabezar el acto de toma de protesta del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México en Oaxaca de Juárez, el coordinador de la fracción parlamentaria del verde en el Senado, Raúl Bolaños Cacho Cué hizo un llamado a la militancia a seguir trabajando en unidad, bajo la premisa de coadyuvar a la construcción de una mejor sociedad.

Ante el delegado nacional del PVEM en Oaxaca, José Antonio Estefan Gillesen; el presidente del Comité Municipal, Eduardo Reyes Santiago, así como mujeres y hombres de las diferentes colonias de la capital oaxaqueña, el legislador oaxaqueño señaló que existe un gran compromiso para consolidar a este instituto político como una de las propuestas más congruentes y responsables en el país.

Aseguró que es momento de cambiar la forma de hacer política, abriendo espacios a los jóvenes y aprovechando la experiencia de los cuadros fundamentales del partido. “Trabajando en unidad, en equipo y con lealtad a nuestra militancia”. 

Bolaños Cacho Cué deseó el mayor de los éxitos a quienes integran en Comité Municipal del Partido Verde, encabezado por Eduardo Reyes Santiago, quienes tendrán la responsabilidad de conducir las políticas de ese partido en favor de la militancia y de las y los oaxaqueños.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir la Nota: