Cipriano MIRAFLORES
A pesar de todos los recursos públicos y de los recursos de los criminales para aplastar a las oposiciones y engañar a los votantes en las elecciones, la Mafia del Poder no les alcanzó para implantar su Plan C, no les alcanzó para dominar a las cámaras de diputados y senadores.
Con el fraude a cuestas, recurrieron a la traición de 20 supuestos mexicanos para lograr su objetivo: tener poder Absoluto en nuestro país y hacer lo que ordene el señor de Tabasco. Si, entendió bien usted, fueron 20 traidores que pudieron evitar la situación de 130 millones de mexicanos.
Si ellos se hubieran sostenido de acuerdo a la Constitución, a las leyes que juraron cumplir, por los senderos de la democracia y de las libertades, México tendría las anchas avenidas para transitar hacia la prosperidad, la democracia y hacia la búsqueda de su destino.
Pero no, pudieron más sus ambiciones, sus corrupciones, sus irresponsabilidades, sus historias particulares, hasta podemos decir que no tuvieron carácter para resistir presiones y amenazas.
Los 20 contra México, surgieron 7 del INE, 4 del Tribunal Electoral, 4 senadores, una diputada y 4 ministros de la Corte. Ustedes ya saben quiénes son. Sus nombres ya están en la historia nacional.
Nos debemos de preguntar la cantidad y lo valioso de los recursos recibidos para traicionar a la Nación. Quién los parió. Gloria a aquellos patriotas que resistieron a las ofertas y presiones de los fascistas del gobierno. Para ellos laureles de honor.
Así las cosas, en vía de mientras sean rabiosamente felices.
Nha xasgsho bhshe.