Los destapes en Oaxaca rumbo a la presidencia; Damián Zepeda también se apunta

Andrea AMAYA

El senador por Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Linares destapÓ aquí su interés de postularse como candidato a la presidencia de la República en 2024.

«Por su puesto que sí y tengo esa aspiración porque estoy muy inconforme de cómo esta el país, México merece más que este gobierno que ha resultado un fracaso, que prometió un cambio y no hizo nada»,expresó el panista.

En su visita a Oaxaca para acompañar a la candidata del PAN a la gubernatura de Oaxaca, Naty Diaz, dijo que llegado el momento «ahí me van a ver y como los que me conocen saben que soy muy terco voy a luchar hasta el final de manera muy positiva porque creo que México puede ser mejor».

El panista dijo que es momento de quitarle el monopolio de la sucesión presidencial que tiene Morena, «y nosotros?, ni que estuviéramos mancos», soltó

Zepeda Linares indicó que es la ciudadanía quien debe de elegir qué perfil quiere como candidato o candidata a la presidencia.

A nivel nacional, dijo, el gobierno ha sido un desastre hay más poemas e diversos como salud, educación, pobreza y donde llegado a gobernar ha empeorado las circunstancias.

Por eso, pidió considerar una nueva y mejor opción que representa el PAN a través de Naty Díaz.

Deja un comentario