Con lujo de violencia retiran propaganda electoral supuestos maestros encapuchados

REDACCIÓN

Con lujo de violencia un grupo de supuestos maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), retiraron propaganda política de los candidatos a gobernador del Estado de Oaxaca, diputados locales y presidentes municipales, de distintos partidos políticos y coaliciones.

Con palos en mano, cubiertos del rostro, y muy agresivos, detenían a todos los autobuses y taxis que portaban propaganda de candidatos a los cargos de elección popular, a elegirse el próximo cinco de junio.

Obligaban a los choferes de las unidades a bajar de ellas a punta de groserías y amenazas de golpes, y pintaban los autobuses.

Le fue peor a los taxis con propaganda, pues los encapuchados rompieron cristales de las unidades, mientras llamaban “vendidos” a los choferes.

Los autobuses urbanos no fueron la excepción los detuvieron y les arrancaron su publicidad.

Además no permitían a nadie grabar sus actos vandálicos, y amenazaban con destruir sus equipos.

Un joven fue golpeado brutalmente porque los filmó y huyó con su moto, al alcanzarlo le propinaron tremenda golpiza.

Amenazaron con prender fuego a la propaganda electoral; sin embargo, se retiraron dejándola tirada en la calle.

seccion 22 elecciones 2015 destruyen propaganda seccion 22


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *