“Mafud quiere entregarle el partido a Cué”: Priistas de Xoxo

Redacción

Priistas del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán acusaron a Héctor Anuar Mafud Mafud de pretender imponer a una presidenta en el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) bajo sus propios intereses.

Julio César Alonso Chávez, actual presidente municipal del partido expresó que Mafud Mafud lo que busca es dividir a las bases y confundir a la militancia, apostándole a perder las diputaciones federales en Oaxaca.

Destacó que Mafud Mafud como presidente del PRI estatal “quiere imponer a una desconocida en el municipio, pareciera que está haciendo trabajo en favor de otros partidos y del propio gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo, lo cual reprobamos”.

Dijo que se irá ante los tribunales de ser necesario para defender su cargo, pues el dirigente estatal del PRI en Oaxaca está violando sus estatutos, toda vez que su nombramiento terminaría hasta enero del 2016.

 


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *