Magdalena Apazco decretará cierre y control de accesos a la población, y cierre de actividades no esenciales para frenar pandemia

REDACCIÓN

El presidente municipal de Magdalena Apazco, Jesús Santiago Santiago, informó la determinación de la autoridad municipal de decretar el cierre y control de entradas a la población y el cierre de actividades no esenciales para frenar la propagación de contagios Covid-19.

Y precisó que solo se mantendrán abiertos los dos accesos principales, los demás serán cerrados como una medida de control de las personas que salen y entra a la población, cuidando que guarden las medidas sanitarias.

Mediante un video en redes sociales, el presidente municipal exhortó a la población de Magdalena Apazco a cerrar filas para detener el mortal virus, al tiempo de invitar a los habitantes del municipio a usar el cubrebocas y guardar la sana distancia.

De hecho, por alta voz se está anunciando el uso obligatorio de cubre-bocas.

«Como autoridad municipal no hemos bajado la guardia desde el primer caso, pero esta es una labor de coordinación y de mutua responsabilidad entre los ciudadanos y la autoridad», puntualizó no si antes de anunciar la sanitización de espacios públicos.

Y también exhortó a evitar reuniones masivas. Incluso, mediante voceo han avisado a la población de que quedan prohibidas las fiestas y toda concentración de personas.

Deja un comentario