Magistrada y magistrados del TEPJF reciben a Xóchitl Gálvez

Como parte del diálogo que los integrantes de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sostienen con todas las fuerzas políticas y sociales del país, este jueves la magistrada Mónica Aralí Soto Fregoso, y los magistrados Felipe Fuentes Barrera y Felipe de la Mata Pizaña, recibieron en sus oficinas a la precandidata presidencial por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz. 

Se trató de una conversación abierta en la que la magistrada y los magistrados ofrecieron a la aspirante presidencial todas las garantías de que los trabajos del TEPJF, durante este proceso electoral, se llevarán a cabo con absoluta imparcialidad, autonomía e independencia. 

Expresaron que la resolución de las controversias y la protección de los derechos político-electorales de las ciudadanas y los ciudadanos están plenamente garantizados. 

En el encuentro, se refrendó la disposición de este órgano jurisdiccional de reunirse con los demás aspirantes a los principales cargos de elección popular cuando así se solicite.

(TEPJF)

Deja un comentario