Marko Cortés augura triunfo seguro con Javier Villacaña y Laura Vignon

  • El dirigente nacional del PAN externó su confianza en que el 6 de junio las candidaturas comunes vencerán en Oaxaca. 

El dirigente nacional del Partido de Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza respaldó a Javier Villacaña Jiménez, candidato común de este partido, además del PRD y PRI, a la Presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, así como de Laura Vignón candidata a la diputación local, al considerarlos las mejores opciones para trabajar por la ciudadanía oaxaqueña. 

«Javier, como dirigente de Acción Nacional,  te expresó todo mi respaldo para que seas nuevamente presidente municipal. Gobernamos bien, gobernamos juntos. Sé que fuiste un gran alcalde: sé mejor, que valga la pena», afirmó Cortés Mendoza, durante un encuentro con representantes del sector productivo y candidatos y candidatas de la coalición “Va por Oaxaca”  en la capital de la entidad.

En este sentido, reconoció la labor del Laura Vignón en el servicio público y como legisladora a lo largo de su trayectoria política. Aseguró que la experiencia y capacidad serán garantía de triunfo y bienestar social. 

Llamó a los candidatos  a seguir sumando voluntades y mantener el ánimo de mejorar en todo para conducir la contienda con una actitud firme y valiente “con todo».

Por su parte, Javier Villacaña agradeció la confianza y respaldo de la militancia del PRI, PAN y PRD, a quienes llamó a construir un gobierno municipal con equilibrio sin ocurrencias, con el único propósito de servir a la ciudadanía con resultados inmediatos.

Con el Partido Acción Nacional,dijo, hemos hecho mucha sinergia, no solo para establecer una alianza electoral si no una alianza de talentos para cambiar Oaxaca.

En ese sentido, reiteró su propósito de construir gobiernos plurales, respetuosos de las divergencias, donde el único objetivo sea trabajar sin tregua para devolver a Oaxaca y a su gente la majestuosidad, tranquilidad y seguridad que demandan y se merecen. “En ese trabajo, requerimos la ayuda de todos. Estoy convencido que juntos lo haremos de nuevo”, puntualizó.

Deja un comentario