Más de 35 agentes y ex agentes municipales arropan a Javier Villacaña para gobernar la capital oaxaqueña

Más de 35 ex agentes y agentes municipales y de policía de Oaxaca de Juárez dieron su apoyo al abanderado del PRI, PAN y PRD, Javier Villacaña Jiménez, para ser el edil capitalino que rescate la grandeza y belleza de la ciudad con resultados, como lo hizo hace 7 años.

Al sostener una reunión, las y los representantes populares de las 13 demarcaciones, expresaron su confianza a Javier Villacaña y a la candidata a diputada local, Laura Vignón Carreño. «Cuando usted estuvo, muchos pensaron que varias obras no iban a ser posibles y lo fueron. La gente hoy en día tiene muy claro el cambio que se necesita y es contigo Javier», aseveró uno de los ex agente de Pueblo Nuevo.

Por su parte, Javier Villacaña candidato común de PRI, PAN y PRD, convocó a los agentes y ex agentes a realizar un proyecto de gobierno juntos que haga la diferencia. «Vamos unidos y coadyuven  a construir el Oaxaca que metemos», dijo, luego de rememorar algunas obras que se hicieron en Montoya, Santa Rosa Panzacola y Trinidad de Viguera.

Junto a Juan Iván Mendoza, coordinador de la Mesa Política del PAN, destacó que la diferencia de que se haya entregado diversas obras, es que los agentes tenían un aliado en el municipio de Oaxaca y volverán a tenerlo una vez  triunfando en las urnas el próximo 6 de junio.

Al finalizar,  los 35 ex agentes y agentes afirmaron  que respaldarán  el proyecto del candidato «Va por Oaxaca» y así volver a tener un gobierno  de trabajo y cercano con las y los citadinos.

Jalatlaco va con Javier Villacaña

Y al recorrer el emblemático Barrio de Jalatlaco, Javier Villacaña Jiménez, candidato por el PRI, PAN y PRD a la presidencia de Oaxaca de Juárez, recibió el voto de confianza de vecinos y vecinas quienes aseguraron que el 6 de junio obtendrá el triunfo indiscutible en las urnas “porque Jalatlaco lo necesita”.

Luego de escuchar las diferentes requerimientos de las familias, Villacaña Jiménez hizo el planteamiento de darles atención y soluciones integrales, trabajando de la mano de quienes habitan en esta zona de la ciudad. «Me motiva contar con el respaldo de ustedes y  mi compromiso es que van a tener un amigo del barrio» aseguró.

Acompañado de su esposa, Verónica Quevedo y la candidata a diputada local, Laura Vignón Carreño e integrantes de su planilla, Javier Villacaña recorrió esas calles que fueron rehabilitadas en su anterior gestión municipal, las cuales han sido cuidadas y mejoradas por la comunidad.

Al concluir la caminata,  Javier Villacaña dio su palabra de mantener un gobierno cercano y de trabajar con todos los sectores sociales para brindar mejor calidad de vida a la ciudadanía oaxaqueña. 

(CIR)

Deja un comentario