Más oaxaqueños se sumarán al Partido Verde este año: Pepe Estefan Gillessen

Más oaxaqueños se sumarán al Partido Verde este año: Pepe Estefan Gillessen

10 septiembre, 2019 0

En cumplimiento a la meta nacional de incorporar a un millón de ciudadanos al Partido Verde Ecologista de México durante el presente año, el Secretario General del PVEM, Pepe Estefan Gillessen informó que Oaxaca sumará aproximadamente a 45 mil personas a este instituto político como parte de la campaña de afiliación.

El dirigente estatal del Partido Verde destacó el esfuerzo y trabajo de las y los integrantes de los comités municipales y delegaciones distritales en la afiliación de hombres y mujeres comprometidos en el cuidado y conservación de la naturaleza y el medio ambiente, principio fundamental del PVEM.

La meta actual de 45 mil ciudadanos a afiliar durante el presente año, explicó el líder pevemista, es independiente al actual padrón de militantes del Partido Verde Ecologista de México que registra a aproximadamente 20 mil personas en todo el estado.

Estefan Gillessen dijo que los más recientes resultados electorales en Oaxaca han determinado una mayor presencia del partido en cargos de elección popular como el Senado de la República con Raúl Bolaños Cacho Cué, las dos diputaciones locales ( fracción parlamentaria), las presidencias municipales y regidurias.

Por eso, invitó a los cuidados interesados en sumarse a las causas ecologistas del Partido Verde a afiliarse a través de la Secretaria de Organización a cargo de Elpidio Altamirano, o acudir a las oficinas ubicadas en Hidalgo 1315 en el centro de la capital del estado.