REDACCIÓN
El partido Movimiento Ciudadano (MC) tendría un pie dentro del Frente Amplio Democrático que pretende impulsar el PAN y el PRD para las elecciones del 2018.
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Carmona Laredo. confirmó que ya hubo un acercamiento con los representantes del MC en Oaxaca, y que les mostraron interés para trabajar juntos en el siguiente proceso electoral.
Detalló que la intención del MC es ir con un proyecto que garantice el trabajo con los ciudadanos y ciudadanas, siempre apegado a la honestidad y transparencia.
«Ellos como partido tienen proyectado ir en alianza, y ven como un paso importante que se quiera conformar este Frente y que se les este considerando para ser parte», indicó.
Carmona Laredo reconoció que será a nivel nacional donde cada uno de los partidos acordarán si se suman o no al Frente, pero aclaró que en el caso de Oaxaca ya están trabajando.
Se espera que al igual que el MC, la dirigencia perredista en Oaxaca siga con estos trabajos con otros partidos políticos como el PANAL, Encuentro Social, entre otros,
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




