REDACCIÓN
Un grupo de simpatizantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señalaron a Salomón Jara Cruz de negociar candidaturas de cara al proceso electoral del 2018.
El grupo inconforme indicó que el ex candidato a gobernador está negociando los espacios junto con la actual presidenta estatal de Morena, Nancy Ortiz.
Ambos personajes, quienes son gente cercana a Andrés Manuel López Obrador, buscan con anticipación negociar principalmente con algunos ex perredistas y priístas que se han sumado a Morena para ser beneficiados con una candidatura a cargo de elección popular.
Aunque Salomón Jara se ha autocalificado como un hombre honesto, estas mismas prácticas también le fueron señaladas en el proceso electoral del 2016.
Por esta situación y a un mes del inicio del proceso electoral, un grupo de militantes exigieron a Andrés Manuel López Obrador voltear los ojos a Oaxaca y evitar que los negocios y compadrazgos sean los que caractericen las candidaturas del Instituto político en el 2018.
Esta situación, detallaron, lo único que podría provocar es la molestia de verdaderos simpatizantes y militantes que iniciaron con el partido, quienes se están viendo excluidos con las acciones de Salomón Jara y Nancy Ortiz.
Descubre más desde Rosy Ramales
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.




