Mujeres llevarán al triunfo a Villacaña Jiménez; empresarios lo ven como aliado del desarrollo

El candidato de «Va por Oaxaca», Javier Villacaña Jiménez aseguró  que las mujeres capitalinas serán quienes empujen su triunfo a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, recalcando su compromiso de generar acciones de empoderamiento, retomar programas sociales y atención médica enfocados a este sector de la sociedad.

Al dirigir un mensaje a brigadistas de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Villacaña Jiménez agradeció el apoyo de las y los participantes en la jornada de promoción al voto.

«Muchas gracias por hacer realidad mi sueño y por tener tres años para hacer realidad el sueño de ustedes», afirmó ante el presidente del Comité Directivo Estatal de este Instituto político, Eviel Pérez Magaña.

«Todo lo que vamos a hacer a partir del 1 de enero, será pensando en ustedes. Son nuestra voz, caminen con confianza haciendo compromisos porque nosotros si cumplimos y sabemos gobernar», aseveró el candidato común por el PRI, PAN y PRD, al tiempo de señalar que busca llevar a la capital hacia un nuevo cambio.

Previo a este encuentro, Javier Villacaña Jiménez participó en el brigadeo frente a las oficinas del PRI  junto a las candidatas a diputadas locales y federal, entre ellas Laura Vignón Carreño.

Empresarios ven en Javier Villacaña Jiménez a un aliado del desarrollo

Empresarios de diferentes ramos ven en Javier Villacaña Jiménez, candidato a la presidencia municipal por el PRI, PAN y PRD, un aliado para promover y detonar el desarrollo económico de la capital, revirtiendo los efectos que produjo la contingencia sanitaria por el COVID-19. 

Al sostener un encuentro con miembros de este sector, acompañado de la candidata a diputada local por el distrito XIII, Laura Vignón Carreño; Villacaña Jiménez reconoció el importante papel que desarrollan en la economía de la ciudad, reiterando su compromiso con el sector empresarial, el cual incluye  fortalecer el sistema de apertura rápida de empresas, reduciendo trámites y dando valor a la palabra en los casos que necesiten más tiempo, autorizando su funcionamiento. 

Señaló que en su propuesta está dar prioridad a la compra de insumos del Ayuntamiento con establecimientos locales. Además, resaltó que combatirá la inseguridad, a fin de restablecer la confianza en los cuerpos policiacos e ir recuperando la tranquilidad y grandeza de la capital. 

«Todo lo que se hizo en la administración que encabecé hace años es precisamente lo que hoy da sustento a esta aspiración. Por eso ahora que andamos en la búsqueda de tener la confianza para regresar las cosas buenas al municipio, tenemos muy claro lo que se tiene que hacer», afirmó convencido del trabajo que emprenderá. 

En este sentido, empresarios y empresarias mostraron su apoyo y respaldo al candidato «Va por Oaxaca» para unir esfuerzos en la recuperación de la ciudad que permita contar con ambiente de bienestar y tranquilidad. 

(CIR)

Deja un comentario