Mujeres respaldan a Javier Villacaña; él les presenta su oferta de campaña a favor de la población femenil

En un encuentro con mujeres representativas de diversos sectores, el aspirante por el PRI, PAN y PRD a la presidencia municipal de la capital oaxaqueña, Javier Villacaña Jiménez, manifestó su compromiso con las oaxaqueñas así como su determinación de coadyuvar a la construcción de un nuevo presente y futuro para todas ellas.

“Ustedes son el alma y el corazón de este proyecto, vamos caminando en una propuesta equitativa que reconoce y valora la participación de las mujeres para cumplir la meta de consolidar el Oaxaca que queremos”, les dijo.

Y ellas a su vez, le expresaron su respaldo: “Javier Villacaña te queremos y cuentas con la fuerza de las mujeres para el triunfo”.

Las mujeres ahí reunidas también expresaron su respaldo al candidato a diputado federal, José Antonio Hernández Fraguas y a la candidata a diputada local, Laura Vignón Carreño.

Villacaña Jiménez recordó su decisión de encabezar un gobierno con políticas públicas que garanticen salud, seguridad y empoderamiento para las mujeres.

Destacó que dentro de sus propuestas está incrementar los programas de apoyo alimentario a madres solteras, viudas y mujeres adultas mayores; además de impulsar el empoderamiento por medio de la capacitación y la autogestión.

Y dijo tener claro el trabajo a favor de la equidad de género para brindar a todas las oaxaqueñas espacios de igualdad y de mejores oportunidades de desarrollo, por lo que agradeció todo el respaldo de las mujeres para hacer realidad el triunfo del 6 de junio.

Deja un comentario