Nallely Hernández, nueva titular de Sepia; Heliodoro a Seguridad Pública

  • Rosa Nidia Villalobos González, nueva directora del Registro Civil y a Edna Fernanda Pérez Zárate como titular del Injeo

De conformidad con las atribuciones que le confiere el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa designó nuevos titulares en el Gabinete legal y ampliado.

El jefe del Poder Ejecutivo designó a Heliodoro Carlos Díaz Escárraga como nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, a quien conminó a cumplir con su responsabilidad encomendadas para seguir construyendo las bases que requiere el Estado en materia de seguridad pública.

Así también a Nallely Hernández García como Secretaria de Pueblos Indígenas y Afromexicano (Sepia); a Rosa Nidia Villalobos González, como directora del Registro Civil y a Edna Fernanda Pérez Zárate, como titular del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (Injeo).

El Mandatario Estatal reconoció el desempeño, dedicación y compromiso social que desempeñaron Raúl Ernesto Salcedo Rosales frente a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca; a Sotero Santiago Domínguez encargado del despacho en la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano.

Así como a Christian Hernández Fuentes en la Dirección del Registro Civil y a Elvia Gabriela Pérez López, en el Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca.

(Con información del G.E)

Deja un comentario