Naty Díaz rechaza que declinaría a favor de Alejandro Avilés

Andrea AMAYA

La candidata a la gubernatura de Oaxaca por el Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez rechazó que vaya a declinar por el candidato común del PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez, toda vez que «Naty no se vende».

Aseguró que ni la dirigencia nacional de su partido que encabeza Marko Cortés, ni las y los otros contendientes la han invitado a desistir de su participación en el proceso electoral y sumarse a sus proyectos.

«No me he sentado con personajes del PRI y ningún otro político porque para declinar debe de haber una muy buena negociación de por medio y Naty no se vende», afirmó la candidata.

«Soy una mujer firme, de convicción, soy panista y no dejaré de serlo y el declinar por algún partido político no garantiza el triunfo de un personaje (Alejandro Avilés), que no ha hecho un buen papel en Oaxaca ni en el gobierno», dijo.

Con lo anterior la candidata del PAN desechó la posibilidad de su declinacion a favor de Alejandro Avilés, a pesar de rumores de negociaciones entre las dirigencias a nivel nacional.

Deja un comentario