Naty Díaz y Bersahín López firman carta de compromisos a favor de la familia

El pasado 17 de mayo, con la presencia del presidente nacional del Frente Nacional por la Familia, Rodrigo Iván Cortés Jiménez, se dio a conocer en Oaxaca la Carta de “21 Compromisos a Favor de la Familia” que promueve esta organización junto con   Iniciativa Ciudadana.

En el marco de las elecciones, presentamos la Carta de Compromisos a Favor de la Familia, con el objetivo de exigir un efectivo estado de derecho en nuestro Estado donde el 23.3 % de la población vive en pobreza extrema, de manera que partidos políticos y candidatos que buscan ocupar un cargo público, identifiquen los principios que definirán nuestro voto, apoyo y seguimiento”, comentó el presidente del Frente Nacional por la Familia.

Los ciudadanos de Oaxaca invitamos a dejar plasmada su postura sobre los temas de vida, familia y libertades fundamentales, mediante la firma de la Carta de estos “21 Compromisos a Favor de la Familia” a los candidatos a la gubernatura quienes son Antonia Natividad Díaz Jiménez, por el PAN; Alejandro Avilés Álvarez, candidato común por PRI y el PRD; Salomón Jara Cruz, candidato por la alianza ”Juntos Haremos Historia por Oaxaca” integrada por Morena, PT, PVEM y PUP; Dulce Alejandra García Morlán, por MC; Bersahín Asael López López, por el Partido Nueva Alianza; así como Mauricio Cruz Vargas y Jesús López Rodríguez, aspirantes independientes registrados. A todos los candidatos, oportunamente se les convocó por escrito, adjuntándoles un ejemplar de la carta para ser analizada por los candidatos y sus equipos.

A esta fecha, el Frente Nacional por la Familia e Iniciativa Ciudadana informan que la candidata del Partido Acción Nacional, Naty Diaz, y el candidato del Partido Nueva Alianza, Bersahín López, respondieron a esta convocatoria suscribiendo la carta a Favor de la Familia, en actos celebrados por separado. Ambos se comprometieron, en caso de ganar, a incorporar en sus políticas públicas la “perspectiva de familia”.   

(Con información de comunicado)

Deja un comentario