No anticipemos tiempos: Lalo Rojas

Huajuapam de León.- Ayer domingo en dos actos, uno de capacitación y otro de entrega de reconocimientos en este municipio de la Mixteca Oaxaqueña, el líder estatal del PRI Eduardo Rojas Zavaleta destacó que la dirigencia que encabeza está enfocada en ganar las elecciones de 2021.

Al reconocer que “no debemos anticiparnos a los tiempos” refiriéndose a la elección a gobernador para la cuál hacen falta aún dos años, Eduardo Rojas puntualizó que “no debemos generar animadversiones y antes que cualquier interés personal o de grupo, lo que debemos ponderar es el triunfo de la próxima elección a diputados federales, estatales y 153 presidencias municipales”.

El líder priísta ponderó el trabajo de las mujeres del partido y sostuvo que para ellas, estarán en juego miles de cargos de elección popular para mujeres y por eso la necesidad de que las priistas estén capacitadas en todos los ámbitos de la política.

Por lo mismo, dijo, el CDE del PRI instaura estos cursos de capacitación los días 25 donde se concientiza sobre la violencia de género en todos los sentidos, ofreciendo cursos en materia de debate político, usos y costumbres, además de cómo las mujeres pueden empoderarse para ganar elecciones.

Eduardo Rojas manifestó que de los 20 mil 200 cargos de elección popular a los que tienen derecho las mujeres en México, el PRI garantizará que sean candidatas en los distritos donde haya posibilidades reales de triunfo y no solo donde se tenga que cumplir con una cuota de género.

Al evento asistieron priístas distinguidos como el profesor Cándido Coheto, Elpidio Concha, el diputado Alejandro Avilés, la lidereza de la CNOP Carmelita Ricárdez, el líder de la CNC Amando Bohorquez y la familia de Doña Gloria Altamirano Portillo encabezados por su hija Concepción Altamirano Robles.

(PRI)

Deja un comentario