«No me gusta jugar sucio»: Luis Antonio Ramírez Pineda, quien confía en el proceso interno de Morena para la candidatura a la gubernatura de Oaxaca

REDACCIÓN

Luis Antonio Ramírez Pineda sostuvo sostuvo que confía en el proceso interno que lleva a cabo el Comité Ejecutivo Nacional de Morena para la sucesión oaxaqueña.

El director del ISSSTE, quien se registró el jueves pasado para buscar la candidatura a la gubernatura, dijo que está tranquilo de la apertura de Morena a todos quienes aspiran a gobernar Oaxaca.

«Yo me siento tranquilo y contento por el hecho de que Morena va hacer sus propias encuestas, ya que eso va ayudar a un proceso transparente. Yo soy una persona transparente y no me gusta jugar sucio», sostuvo.

Aseguró que ve una buena respuesta de la ciudadanía, luego de que en Oaxaca se requiere un cambio completo, de acabar con excesos, frivolidad y la política de antaño de acarreos y coacciones.

Dijo que en Oaxaca no se puede gobernar con frases bonitas.

Así como reitero que se sumaría al proyecto que quedara si no queda entre los cuatro que serán encuestados para definir la candidatura a la gubernatura

«Si algo ha demostrado Morena es la apertura para que la gente se sume, una vez que se decida», dijo.

Deja un comentario