«No pagaré por un delito que no cometí»: Vera Carrizal

«No pagaré por un delito que no cometí»: Vera Carrizal

19 enero, 2020 0

Andrea ANAYA

«No seré quien pague por un delito que no he cometido», afirmó el ex diputado local Juan Antonio Vera Carrizal al asegurar que es totalmente inocente de los señalamientos en su contra como autor intelectual en el ataque con ácido a María Elena Ríos.

Después de los diversas acusaciones en su contra, de la orden de aprehensión que enfrenta y de mantenerse escondido durante estos meses, el empresario gasolinero aseguró que va a dar la cara cuando tenga clara su situación jurídica.

En una entrevista concedida a un medio de comunicación local, el empresario dijo las acusaciones se tratan de intentos de extorsión por la familia de la joven y de sus ex socios que aprovecharon para sacar ventaja económica.

«No seré quien pague por un delito que no he cometido, el linchamiento mediático deriva de acusaciones infundadas han querido ver un culpable en mi y no lo soy. Ni tengo nada que ver con lo ocurrido», aseguró.

Reconoció que tuvo una relación laboral y luego sentimental con la joven, «muy cordial, respetuosa y que lo diga ella de sus propias palabras «, expresó.

Rechazó conocer a las dos personas detenidas como autores materiales y mucho menos haberles pagado para rociado ácido a la saxofonista oaxaqueña.

Dijo lamentar lo sucedido a Malena, pues ni a ella ni a ninguna mujer le deben de ocurrir, dijo en una entrevista concedía a un medio de comunicación local.