Oaxaca presente en la 24 Asamblea Nacional del PRI 

Ciudad de México, 7 de julio de 2024.- Priistas de Oaxaca asisten, este domingo, a la 24ª Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), uno de los pilares más importantes para la militancia, donde se revisarán temas como el proyecto de país, la estrategia nacional, la vida interna y prospectiva del partido político. 

Acuden también con la representación de Oaxaca, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Casique Zárate, la secretaria general, Liz Concha Ojeda y el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Heliodoro Díaz Escárraga junto con el grupo de delegados estatales elegidos democráticamente. 

El dirigente estatal celebró las muestras de acuerdo y el consenso que dio la militancia priista en Oaxaca, y destacó que esa es la ruta a seguir para fortalecer al partido, defender la democracia, a las instituciones y a México. 

Previo a la Asamblea Nacional, los priistas de Oaxaca y de todos los estados del país, celebraron asambleas municipales y estatales. 

(PRI)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *