COLUMNA DE LECTOR: Benjamín y su equipo se notan desesperados

Circula en los medios de comunicación de Oaxaca, sendo desplegado firmado por Senadores, Diputados, algunos Consejeros y Líderes del PRD, todos ellos, salvo dos, del DF y otros estados del país.

El responsable de la publicación es el famoso “niño de oro”. Si, Jesús Romero o el “charbelín” pa´ los cuates. Bueno, para algunos cuates…otros lo saludan como “hijo de…algo…”

En el desplegado, los firmantes exigen, claro, con “pleno respeto a los procedimientos internos de nuestro partido”, que su Candidato sea Benjamín Robles Montoya.

Ya ayer un par de Senadores de Guerrero y Michoacán (paisano, pues), vinieron a tratar de asustar con el petate del muerto a los perredistas de Oaxaca.

Describen al chilango-michoacano como el hombre que Oaxaca necesita: El legislador más productivo de México, el aclamado por la gente, etc.

También piden para él, “un mandato sin reservas”.

¿A qué se referirán con eso?

Los promotores de Benjamín dicen no a la imposición!! Los oaxaqueños podríamos exigir NO A LA INTROMISIÓN!!!

O ¿quiénes de los oaxaqueños vamos a los Estados de donde son originarios los abajofirmantes y opinamos de cuál es el mejor o peor candidato para esos lugares?

Ahora, no sé si ellos se refieran a la misma persona, porque estamos hablando del Cara Sucia!!! El personaje que tuvo que renunciar a sus puestos en la Administración estatal por carecer del perfil. Perfil que aseguraba tener y que respaldaba con documentos apócrifos.

Por cierto, se escribió mucho respecto a la duda del por qué no se actuó con Cara Sucia como contra Alfredo Ahuja, quien por una acción similar, prácticamente enterró su carrera política.

Hablamos del hombre que manejó recursos en forma grosera e ilimitada en su paso por el Gobierno. No podemos preguntarnos si lo saben sus mecenas, sino que podemos pensar que esa es la razón que los aglutina.

Hablamos de quien dijo que no se inscribiría en el proceso interno del PRD, si no era Candidato único. No es de extrañar que el señor no cumple. Como no cumplió a su entonces patrón, el entonces Gobernador priísta de Michoacán, Víctor Manuel Tinoco Rubí. Como no le cumplió a Gabino Cué. Como no le cumple a los Consejeros del PRD.

Benjamín y su equipo se notan desesperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *