Oswaldo García Jarquín a pesar de su fama como pésimo presidente municipal se registró para candidato a gobernador de Oaxaca

REDACCIÓN

El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín presentó su solicitud de registro en Morena en busca de participar en la definición de la candidatura a la gubernatura.

En sus cuentas de red social, el munícipe mostró una fotografía del documento de su registro de este viernes, horas previas al cierre de este proceso.

La acción despertó reacciones a favor y en contra, luego de que Oswaldo García ha sido señalado por la falta de resultados en su gestión como presidente municipal de Oaxaca por su gestión fallida en la ciudad .

Y es que precisamente este viernes, la ciudad se encuentra repleta de basura porque el edil, Oswaldo García incumplió por enésima ocasión con el pago del combustible.

Con este registro van 12 las personas que se inscriben en Morena en buscan la candidatura en Morena.

Aquí el mensaje de Oswaldo García:

«Comparto que me he registrado como aspirante de Morena a la gubernatura de nuestro estado de Oaxaca.

Estamos haciendo valer nuestro legítimo derecho, con el respaldo de mujeres y hombres que han seguido nuestra trayectoria.

Desde hace varios años hemos sembrado para cosechar a favor de las causas justas.

En nuestro paso por el Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) tuvimos la oportunidad de visitar muchas localidades y municipios, casi un centenar, donde constatamos muchas de las necesidades y potencialidades.

Tengo la experiencia de haber gobernado el municipio más grande e importante de la entidad: Oaxaca de Juárez.

Las y los oaxaqueños anhelamos que nuestra tierra sea tierra de progreso y de oportunidades para todas y todos.»

Deja un comentario