PAN llama a construir una mayoría opositora en el Congreso

Acción Nacional como primera fuerza de oposición en México, convoca a sumar esfuerzos a todos los que con preocupación vemos que las cosas empeoran en economía y seguridad, señaló el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

El reto será evitar la pulverización de quienes no estamos conformes, encontrando los puntos de coincidencia, que nos permitan sumar esfuerzos con los diversos sectores sociales: productivos, medio ambientalistas, deportistas, académicos, intelectuales y culturales, entre otros, para que en el 2021 desde el Legislativo reconduzcamos al país, construyendo una nueva mayoría en la Cámara de Diputados, que represente la pluralidad y genere equilibrios, que nos permita corregir la política económica y el gasto público.

Una vez más Acción Nacional demanda al gobierno federal que escuche, se deje ayudar y cumpla con lo que se ofreció en campaña; que disminuya el precio de las gasolinas para reactivar el mercado y dinamizar la economía y que al mismo tiempo concrete la tan ofrecida pacificación del país.

“He instruido a las y los diputados y senadores del PAN para que trabajemos con iniciativas que fortalezcan la economía familiar, en iniciativas que alienten el crecimiento económico de México, porque se trata del futuro de todos”, resaltó el dirigente Nacional.

Al interior, de Acción Nacional se impulsa para este año una reforma de estatutos que nos ayude a contar con un partido más abierto, democrático, moderno, competitivo, abierto y cercano a la gente; además trabajamos en la actualización de nuestro programa de Acción Política.

Asimismo, trabajaremos en conjunto con nuestros gobernadores, presidentes municipales y Comités Directivos Estatales para ir en la misma dirección: denunciar irregularidades del gobierno, respaldar las decisiones que abonen a una vida de calidad para los mexicanos y continuar con los mejores servicios y la mejor atención para la población en los estados que gobernamos.

Marko Cortés concluyó que López Obrador tiene que meter el acelerador, porque en su primer año de gobierno tanto la política económica, la de seguridad y la exterior han sido, por decir lo menos, mediocre.

(PAN)

Deja un comentario