PANAL no tiene planes de ir en coalición en Oaxaca 

REDACCIÓN

La dirigencia estatal  Partido Nueva Alianza (PANAL) reconoció que hasta el momento no han tenido acercamiento para ir en coalición el próximo año.

El dirigente Berzahín López López informó que hasta el momento el objetivo es ir solos, y competir con candidatos propios en Oaxaca.

En el marco de la entrega de su plataforma electoral ante el órgano electoral, el dirigente aclaró que están convencidos de que su trabajo les da para hace un buen papel en las elecciones concurrentes del próximo año en el estado de Oaxaca.

Sobre su plataforma electoral, indicó que recoge las demandas ciudadanas como son la equidad de género, la seguridad, el combate a la pobreza, seguridad, entre otros temas.

«Esta plataforma electoral será el sustento del proyecto de agenda legislativa y de políticas públicas que vamos a proponer a través de nuestros candidatos», dijo.

Por su parte el delegado de dirección nacional del Panal, Carlos Antonio Pérez, reconoció que la plataforma recoge la opinión de  los militantes de ese instituto político.

En su intervención el Secretario Ejecutivo del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Luis Miguel Santibañez pidió a los institutos políticos conducirse con respeto en el proceso electoral.


Descubre más desde Rosy Ramales

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *