Para generar empleos y atraer inversiones, Salomón Jara plantea mejorar la calidad y la eficiencia de la administración pública

REDACCIÓN

El candidato de la coalición Morena-PT-PVEM-PUP, Salomón Jara Cruz, anunció: “Impulsaremos una simplificación administrativa y una conversión hacia el gobierno digital, que reduzca el número de trámites y que estos puedan realizarse a distancia a través de dispositivos electrónicos”.

Porque la ciudadanía oaxaqueña pide trabajos dignos, bien remunerados y cercanos a sus comunidades, «pero la corrupción y la tramitología de la administración pública ahuyentan a las empresas y desaniman los emprendimientos».

Así lo planteó durante su encuentro con pobladores y pobladoras de Santa María Mixtequilla, donde aseguró expuso que al llegar al Gobierno de Oaxaca eliminará la extorsión de las ventanillas de atención y dignificará el ejercicio del servicio público en toda la administración estatal.

Por otra parte, pero también en el contexto económico, Jara Cruz consideró que el Programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec representa una oportunidad única para detonar el desarrollo en las ocho regiones del estado.

“Oaxaca tiene todo para convertirse en un polo de inversión, que dará preferencia a empresarias y empresarios oaxaqueños”, puntualizó.

(Con información de Staff)

Deja un comentario