“Perderemos Pinotepa”, claman inconformes y piden auxilio al CEN

8 enero, 2015 0

STAFF

Tras los registros a las precandidaturas a las diputaciones federales, los cuatro aspirantes hombres del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ayer mismo hablaron con el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), René Juárez Cisneros, sobre la delicada situación en esa demarcación electoral y el riesgo que corren de perder si el candidato es el capitán Carlos Sarabia.

Según las fuentes priistas, Carlos Ramos Aragón, Fredy Gil Pineda Gopar, José Antonio Yglesias Arreola y David Mayrén Carrasco solicitaron el auxilio del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI vía Juárez Cisneros, quien se habría comprometido a hacer llegar las inquietudes al presidente de este instituto político, César Camacho Quiroz.

Ello tras enterarse de que José Encarnación Alfaro le habría llamado a Carlos Sarabia para informarle de la decisión recaída en su persona para la precandidatura a la diputación federal por el Distrito XI con cabecera en Pinotepa Nacional, sin conocer la situación política electoral prevalente en la zona.

Según los inconformes, Carlos Sarabia carece de trabajo político en el distrito, de buena presencia y hasta podría estar en la hipótesis de actos anticipados de precampaña, revelaron las fuentes.

Carlos Ramos, Fredy Gil, Yglesias Arreola y Mayrén Carrasco hicieron un compromiso político de apoyar decididamente a cualquiera de ellos, en caso de que el Comité Ejecutivo Nacional del CEN rectifique en la posibilidad de postulación de Carlos Sarabia.

Cabe recordar que al acto de registro, realizado en el Auditorio Luis Donaldo Colosio, en la sede estatal priista, los cuatro aspirantes llegaron abrazados a solicitar su inscripción para la precandidatura a la diputación federal por Pinotepa Nacional.

Print Friendly, PDF & Email
Compartir la Nota: