Pericos evita la barrida en el Eduardo Vasconcelos

Ciro Norzagaray y Peter O’Brien se combinaron para fabricar cuatro carreras y guiar a la victoria a Puebla por por pizarra de 6-4 frente a los Guerreros de Oaxaca 

TERRITORIO SCORE 

Ciro Norzagaray y Peter O’Brien se combinaron para fabricar cuatro carreras y Pericos de Puebla evitó la barrida al ganar por pizarra de 6-4 frente a los Guerreros de Oaxaca, en el tercer juego de la serie. 

Puebla se adelantó en el amanecer del juego con par de anotaciones, la primera fabricada por Alejandro Mejía con sencillo al derecho, posteriormente, apareció Peter O’Brien con rodado productor por el lado de la antesala, esto ante la serpentina de Jason García. 

Samuel Alvarado abrió por los emplumados, colgó las dos primeras argollas del juego, sin embargo, en la tercera tanda, sencillo de Gustavo Nuñez y doblete de Kyle Martin igualaron el juego, ambas anotaciones fueron para Marco Quintanar. 

En el cuarto episodio, Pericos volvió a tomar ventaja, con imparable productor de Ciro Norzagaray, mandó al plato a Kevin García, el mismo Norzagaray, incrementó la ventaja en el sexto inning, con un rodado, combinado con un error, permitió dos carreras para los verdes. 

La tribu zapoteca se fue acercando en la pizarra, con los dobletes productores de José Zepeda y José Carlos Ureña, en la sexta y séptima entrada respectivamente. 

En el octavo acto, Peter O’Brien dió muestra de su poder, al pegar su primer bambinazo como Perico, voló la pelota por todo el prado izquierdo. 

El triunfo se lo llevó Estaban Haro en labor de relevo, el rescate fue para David Richardson y, la derrota para Jason García. 

(Cortesía: Territorio Escore)

Deja un comentario