Pide Democracia Interna a Claudia Ruiz la instalación inmediata de la Comisión Nacional que conduzca el proceso interno de relevo del  CEN del PRI

Pide Democracia Interna a Claudia Ruiz la instalación inmediata de la Comisión Nacional que conduzca el proceso interno de relevo del CEN del PRI

15 abril, 2019 0

Señala que las nuevas afiliaciones no deben tomarse en cuenta porque están viciadas. Ponen como ejemplo estados como Coahuila y Campeche.

Señalan a gobiernos estatales con prácticas del pasado como el uso de recursos públicos, contratación de delegados, entrega de recursos a dirigentes estatales hacen inservible el instrumento.

Piden al CEN del PRI la entrega inmediata del padrón de afiliados previo al ejercicio que inició en marzo.

En una carta dirigida este viernes a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, la corriente Democracia Interna prácticamente exige dar celeridad al proceso interno para la renovación de la dirigencia nacional de este partido.

Aquí el documento enviado por dicha corriente, liderada por Ulises Ruiz Ortiz, ex gobernador de Oaxaca y aspirante a la presidencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI):