«Por supuesto, tengo aspiraciones», dice Luis Antonio Ramírez Pineda respecto a la próxima gubernatura de Oaxaca

REDACCIÓN

A pregunta expresa, el director general del ISSSTE, Luis Antonio Pineda destapó sus aspiraciones políticas para buscar la gubernatura de Oaxaca en 2022.

El político originario de la Mixteca dijo que esperará s que se den los tiempos y se abran las convocatorias para la sucesión oaxaqueña.

Luis Antonio Ramírez, actualmente forma parte del gabinete ampliado del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, líder moral de Morena.

«El hecho que yo haya sido diputado local, diputado federal, que tenga un cargo a nivel federal permite que uno tenga las posibilidad de tener esas aspiraciones», dijo en una entrevista en el aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca.

Agregó: «Esperaré a que se den los tiempos, que se den las convocatorias y en función de eso voy a tomar una decisión de cómo participar».

El director del ISSSTE detalló que quienes están en política, están interesados en trabajar en política y en el servicio público.

«Yo por supuesto tengo aspiraciones como político y como funcionario», dijo el hijo del ex gobernador Helado Ramírez López.

En septiembre próximo inicia el proceso electoral para la renovación de la gubernatura oaxaqueña.

El director general del ISSSTE visitó la entidad oaxaqueña para realizar una gira por la Mixteca, su tierra, y supervisar el hospital de Tlaxiaco.

Deja un comentario