PRI acusa entrega de fertilizantes; PT dice que es pataleo de desesperación

Andrea AMAYA/REDACCIÓN

La dirigencia estatal del PRI informó que presentó las denuncias correspondientes ante los órganos competentes por la intervención del gobierno federal para beneficiar el voto a favor del candidato de Morena.

Javier Villacaña Jiménez sostuvo que en San Pedro y San Pablo Ayutla en la Sección 1586, la bodega donde se entregan fertilizantes del gobierno federal se encuentra aun costado de la casilla que se instaló en el lugar.

Exigió al gobierno federal sacar las manos del proceso electoral en Oaxaca, toda vez que estos camiones de fertilizantes que se entrega a cambio de votos son custodiados por la Guardia Nacional.

El representante del PRI ante el IEEPCO, Edwin Vásquez, informó que ya presentaron las denuncias correspondientes.

Mientras que en la sesión permanente del Consejo General del IEEPCO, los representantes de Morena y del PT desmintieron los hechos, mismos que también fueron ventilados por el representante priista ante el órgano electoral.

El representante del PT, Noel García Pacheco dijo que «es el pataleo» del PRI, que está sintiendo desesperación en la jornada electoral para elegir gubernatura de Oaxaca.

Y lo retó a que diera fe de los hechos con notarios que sirven al régimen priista.

Deja un comentario