PRI-Oaxaca abrirá espacios para creadores artísticos

Realizarán exposiciones, conciertos y conversatorios para el público en general.  

Con el objetivo de ofrecer, a la comunidad artística y públicos de Oaxaca, nuevos foros para la expresión y disfrute del arte y cultura, el Partido Revolucionario Institucional a través de la Secretaría de Cultura del Comité Directivo Estatal, realizará el programa “Foros Artísticos y Culturales del PRI” y ha programado, una serie de actividades, en el marco de las fiestas de la Guelaguetza.

En entrevista, Enrique Guajiro López Secretario de Cultura del Comité Directivo Estatal, mencionó que esta propuesta nace de la necesidad de tener espacios para expresión cultural, en donde los creadores tengan un lugar para mostrar sus obras o su talento, por eso entre las actividades se encuentra una exposición plástica a cargo del Colectivo Mujeres Artistas Creando Movimiento MACMO; y un concierto de música tradicional en lengua mixteca por parte de Grupo Cha Nandee (esencia ancestral).

Invitó al público en general a que asistan a disfrutar de estas muestras de arte en la sede de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Guerrero #406 en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, la entrada es libre y los carteles con los detalles de los eventos se difundirán en la página oficial del PRI y en las redes sociales del instituto político y de la misma Secretaría de Cultura.

En otro orden de ideas, el Comité Directivo Estatal y la Asociación Apoyo Comunitario Oaxaca (ACO) realizará una Jornada de Donación de Lentes para Vista Cansada en Villa Putla de Guerrero para personas mayores de 40 años. Dicha jornada se llevará a cabo el día jueves 28 de julio de 9:30 am a 3:00 pm en el Hotel Plaza ubicado en Morelos #15 Col. Centro de dicho municipio.

(PRI)

Deja un comentario