Promueve Samuel Gurrión Matías un gobierno de Oaxaca de Juárez cercano a la gente

El candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por la Coalición «Por México al Frente», Samuel Gurrión Matías, se reunió con vecinos de la Colonia del Maestro, La Joya, San Isidro, Virguera y Patria Nueva, para establecer compromisos de trabajo y proponer solución a las principales necesidades.
Pidió a las familias le brinden su confianza y este 1 de julio emitan su voto a su favor, a fin de hacer realidad la atención y el cambio en el municipio de Oaxaca de Juárez, aseguró ser el mejor candidato toda vez que es un hombre con convicción de servicio, comprometido, de resultados y trabajador.
En un ejercicio que ha sido su estandarte en la campaña de Gurrión Matías, el acercamiento a las colonias le ha permitido conocer de viva voz las carencias de la gente, quienes le han otorgado el respaldo y cariño en cada una de las colonias y las 13 agencias que conforman el municipio capitalino.
Tras la revisión de sus ejes de trabajo, vecinos de la Colonia del Maestro le solicitaron incrementar el número de luminarias y fortalecer la seguridad de la zona, toda vez que los asaltos son recurrentes y se generan con mayor frecuencia.
Posteriormente, Samy Gurrión se reunió con habitantes de la colonia La Joya, San Isidro, Patria Nueva y Viguera, en donde el abanderado del PAN, PRD y MC, se comprometió a implementar en esta zona su programa emergente de pavimentación a fin de mejorar la imagen y la calidad de vida de las familias.
Además anunció que contarán en la Joya y zonas aledañas con las brigadas médicas, las cuáles les brindarán atención medica y medicamento totalmente gratuito.
Sumado a esto, estableció el compromiso de fortalecer su programa de becas y computadoras para estudiantes de bajos recursos para los jóvenes de las colonias.
“Es un hombre honesto, sencillo, que en su discurso transmite emoción, realidad y compromiso”, expresó Elsa Cerqueda, representante vecinal de la colonia del Maestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *